Política de Calidad

La Gerencia de EVERY PARTS define, establece y desarrolla su Política de Calidad en íntima concordancia con la política general de la empresa y adopta las medidas necesarias para asegurar que aquella esté bien definida, establecida, difundida y entendida, implantada y actualizada.

EVERY PARTS es una empresa fundada en 2005 cuyas actividades principales son la distribución de maquinaria, materiales y repuestos de motores marinos y plantas de cogeneración, además de gestionar las reparaciones de motores marinos.  Para el desempeño de su actividad de venta EVERY PARTS cuenta con un almacén ubicado en Avda. Atlántida, 34 – Bajo Izq., 36208 Vigo (Pontevedra).

EVERY PARTS busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso, utilizando para esto la calidad y mejora continua que proporciona la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008.

La finalidad que la Gerencia persigue con su política es mantener el compromiso firme e ineludible de ofrecer la mayor calidad en sus productos y servicios ofrecidos.

Para cumplir con lo anterior, la Gerencia de EVERY PARTS establece y asume el compromiso de las siguientes directrices:

ü  Comprometernos al CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS, tanto los especificados por nuestros clientes, como los legales y reglamentarios que afecten a nuestra actividad y de las obligaciones de seguridad contractuales.

ü  Asegurar la total SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, dándole la calidad y seguridad que espera y a la que nos hemos comprometido, cumpliendo con las necesidades y requisitos por ellos definidos.

ü  Mejorar la SEGURIDAD y SATISFACCIÓN de nuestro EQUIPO HUMANO, proporcionando los recursos necesarios ya que un personal seguro y satisfecho ayuda a alcanzar resultados más satisfactorios.

ü  Definir OBJETIVOS DE CALIDAD tomando como base los principios detallados en esta política.

ü  Aumentar la PRODUCTIVIDAD y la RENTABILIDAD de nuestras actividades, mediante la mejora continua de la calidad y haciendo las cosas bien a la primera,lo que permitirá reducir costes, eliminar gastos de rechazos y obtener un mejor aprovechamiento de los medios productivos.

ü  Reforzar nuestra POSICIÓN COMPETITIVA, ya que trabajar con calidad de forma sistemática da prestigio y es un sólido argumento diferenciador de nuestra competencia.

ü  MEJORAR CONTINUAMENTE la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, con el objeto de mejorar nuestra competitividad en el mercado, a través de la utilización de herramientas de control de procesos, auditorias y capacitaciones y concienciación del uso de las herramientas.

Esta política, es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del sistema de calidad de nuestra organización. Siendo revisada anualmente para su continua adecuación.

Así, es responsabilidad de la Gerencia, del Responsable de Calidad y de todo el personal de EVERY PARTS, el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación.

El gerente de EVERY PARTS:

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